La promesa de Alfredo Arias a los hinchas del Independiente Medellín
Alfredo Arias aún cree que puede revertir la situación en el Independiente Medellín.

Boyacá Chicó derrotó 3 – 0 al Independiente Medellín el pasado miércoles 14 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja, por la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I.
Dicho resultado no solo dejó parcialmente al Poderoso de la Montaña en la posición 15 del campeonato colombiano con 7 unidades y una diferencia de gol de -9, sino también, a Alfredo Arias completamente preocupado.
Sin embargo, como suele hacerlo, asistió a la rueda de prensa y lejos de encender las alarmas, el estratega uruguayo se tornó tranquilo y confía en sus pupilos para revertir la situación.
“Nosotros vamos a clasificar entre los 8 y vamos a estar en las finales”.
De esta manera, dejó en claro que el Rey de Corazones estará sí o sí en la fiesta de mitad de año del Fútbol Profesional Colombiano.
A continuación el video
“Éramos 2 jugadores de los 11 de la final, eso va a costar un tiempito poderlo plasmar en cancha, lo que no quiere decir que no lo vamos hacer. Nosotros vamos a llegar a clasificar entre los 8 y vamos a estar en las finales”, Alfredo Arias. pic.twitter.com/sVSpJB9MV9
— Cristian Camilo Ortiz Hoyos (@CamiloOrtiz_ok) February 15, 2024