...

Bienvenido al programa de afiliados Futbol22

Con nuestro programa de afiliados, usted podrá monetizar correctamente su FansPage de fútbol publicando nuestro contenido.


Futbol22 actualidad futbolera

Generamos contenido directo para diferentes públicos objetivos con los que tenemos alianza. Si tienes un FansPage del Real Madrid, por ejemplo, te entregamos conenido relacionado y ganás dinero con el tráfico que enviés hacia nuestra web.

Creamos contenido

Ir a nuestro sitio
.

Únete a decenas de administradores de FansPages

Ya contamos con un importante lote de referidos que ganan dinero cada mes ofreciendo a sus fans contenido de interés.

¿Cómo ganar dinero?

Poner a producir dinero a tu página de Facebook nunca fue tan fácil. Cuando seas aceptado en nuestro programa, te estaremos entregando contenido (o podemos automatizar publicaciones) de interés según tus fans y sus preferencias futboleras.

Postulación

Debes llenar este formulario para conocer tu FansPage más grande y analizar si es aceptada. De ser efectiva la particupación, nos pondremos en contacto al instante.

Definición de contenido

Luego de ser aceptado te propondremos el contenido que tenemos a disposición para tu página de Facebook. Desde la cantidad y las variaciones del mismo.

Forma de publicación

Ya con el contenido definido y aceptado por las partes, definimos el modelo de publicación. Te hacemos llegar vía WhatsApp al instante cada link o bien ajustamos una publicación automatizada vía RSS.

Sistema de Reporte

Todos los días encontrarás el reporte de ingresos generados del día inmediatamente anterior. Además de recomendaciones que el sistema te irá ofreciendo para mejorar los ingresos.

Pagamos cada mes

Sin falta alguna se realizan los pagos los días 30 de cada mes (Siempre y cuando no sea domingo o festivo). Los mismos se realizan por medio de transferencia bancaria. (Vea en preguntas frencuentes las opciones)

Preguntas Frecuentes

En el listado que te ofrecemos a continuación podrás resolver las inquitudes que puedas tener sobre el programa de afiliados de Futbol22.


Información sobre los pagos

[+] Todos los pagos se abonan a su cuenta bancaria los días 30 de cada mes.

[+] Por ejemplo, si en noviembre facturó 3.000.000 de pesos, el día 30 de diciembre recibirá el importe de noviembre, y en enero recibe el importe de diciembre.

[+] Los pagos se hacen por medio de transferencias bancarias.

[+] Si su cuenta bancaria es de Bancolombia el pago se verá reflajdo en su cuenta el mismo días. Si es otro banco, puede tardar de 12 a 24 horas de verse reflejado en su cuenta, según el banco.

¿Se necesita entregar permisos en un FansPage al equipo de Futbol22?

[+] Si usted será el encargado de publicar los links tal como nuestros redactores lo suministran o nuestro sistema de Inteligencia Artificial lo organiza, no necesitamos accesos alguno en su página de Facebook.

[+] Pero si desea que el contenido se publique de manera automática, deberá dar permisos de editor en el mismo. Por seguridad NO aceptamos invitaciones como Administradores.

¿Existe algún tiempo de permanencia?

[+] No. Sin contratos y sin clausulas alguna. Solo debes tener en cuenta que el monto mínimo pendiente para hacer un pago en caso que decida salir del programa, es de 400.000 pesos.

[+] Lo anterior quiere decir que: Si usted por ejemplo un Abril 7 decide que no participará más en el programa, y tiene un monto inferior a 400.000 pesos, no podremos enviarle ese dinero. Por lo cual, debería retirarse una vez iguale o supere dicho monto para poder recibir el dinero al momento del retiro.

[+] El pago al momento de retirar se abona el día 30 del mes siguiente como son nuestras políticas de pagos.

Sobre el contenido

[+] En el proceso de admisión en nuestro programa, un editor entregará una agenda de contenidos los cuales compartiremos para su página de Facebook. Si por algún motivo algun contenido en específico usted no lo quiere en su página, nos lo hace saber en el chat de soporte (WhatsApp) y lo bajaremos de futuras publicaciones relacionadas.

[+] Todo nuestro contenido es escrito por nuestro equipo de redactores. No usamos ni agencia de medios o copiamos contenidos de otros sitios.

[+] Todos los links que publique en su página son de contenido legal y cumplen con todas las normas comunitarias de Facebook.

¿Cuántos seguidores debo tener como mínimo?

[+] El mínimo de fans en su página de Facebook para participar en el programa debe ser mayor de 70K

[+] Si tienes una cantidad de fans menor a la mínima que avisamos en el item de arriba, pero tienes buenas cifras en interacción y alcance, no llenes el formulario y envía dicha info a nuestro emai: [email protected]