...
  • Inicio
  • Virales
  • ¡Rompió el silencio! Valenciano habló de su supuesta embriaguez en el VBar Caracol
  • ¡Rompió el silencio! Valenciano habló de su supuesta embriaguez en el VBar Caracol

    El ex jugador y ahora periodista, aclaró el suceso en el cual se le acusó de estar en estado de embriaguez.

    Foto tomada de: Las2orillas.co
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Virales
  • Iván René Valenciano es reconocido por haber sido uno de los grandes goleadores que ha tenido el fútbol colombiano y la Selección Colombia. Sin embargo, ahora se dedicó por completo al periodismo deportivo.

    Pues bien, el pasado martes 16 de noviembre, la Selección Colombia recibió a Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Allí no se sacaron diferencias y el encuentro quedó empatado a ceros.

    Luego de esto, en el programa de VBar Caracol Radio, los periodistas estaban realizando su análisis del juego. Cuando le llegó el turno al ‘Bombardero’, se le notó desorientado y muchos se atrevieron a decir que estaba ‘borracho’.

    Ante esto, Valenciano decidió romper el silencio y este jueves 18 de noviembre, aclaró a la opinión pública, que esto sucedió por la medicina que se tiene que suministrar. Con la cual lleva un tratamiento de 3 años.

    “Estoy tomando medicamentos que son bastante fuertes y en ciertos momentos del día me los tengo que tomar. No todas las veces me caen de la mejor manera. Me pone de esa forma la voz, me cambia todo el semblante. Me gustaría simplemente aclarar eso y que esa fue la circunstancia que me pasó ayer”, inició comentando el ex jugador.

    Luego, aclaró también el motivo por el que las debe tomar y recordó el episodio en el que sufrió un infarto:

    “Son unos medicamentos con los que llevo unos 3 años. No sé si ustedes saben que a mí me dio un infarto y después me encontraron una enfermedad que se llama trombocitosis asistencial y tomo otros medicamentos. A raíz de eso, me mantengo medicado todo el tiempo”, finalizó aclarando el ídolo barranquillero.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co