...
  • Inicio
  • Virales
  • Lamentable. Futbolista intentó a agredir a una árbitra en Brasil
  • Lamentable. Futbolista intentó a agredir a una árbitra en Brasil

    En el fútbol de Brasil ocurrió un hecho insólito que le está dando la vuelta al mundo.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Virales
  • Debórah Cecília, jueza del fútbol de Brasil, fue encarada por Jean Carlos, futbolista del Náutico en pleno encuentro por el Torneo Pernambucano 2022.

    Todo inició tras mostrarle la cartulina roja al futbolista. De inmediato, el jugador reaccionó y la agredió verbalmente e incluso, intentó propinarle un manotazo. Afortunadamente, todo no pasó a mayores gracias a la intervención de los actores de ambos elencos.

    “Luego de que presenté la tarjeta roja directa, el jugador expulsado se dirigió hacia mí en un intento de atacarme, siendo contenido, por el árbitro y sus compañeros”. Afirmó la mujer afectada en uno de sus informes.

    Es noticia:  ¡No tiene su pierna derecha y aún así el niño cumple su labor como juez de línea en la Liga del Atlántico!

    Por su parte, el jugador se defendió después del encuentro: “¿Yo agredí?. Mi movimiento con el brazo fue para mostrarle lo que había hecho con el jugador para salir de él y no darle un codazo. No quería atacarla ni a ella, ni al jugador de Retro”.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co