VIDEO. Comentarista de DirecTV Sports fue víctima de broma en el partido de Falcao

El encuentro entre Rayo Vallecano y Cádiz dejó varios hechos relevantes.

Foto tomada del Twitter oficial de Pedro Bozo


Radamel Falcao García se llevó el protagonismo del importante triunfo del Rayo Vallecano sobre el Cádiz en Vallecas, en cumplimiento de la séptima jornada de LaLiga Santander 2021-2022.

Y es que el máximo artillero de la Selección Colombia no solo participó en el primer tanto de su equipo, sino también, de manera magistral con su pierna derecha marcó el segundo en el triunfo del elenco ‘Franjirrojo’ sobre el Cádiz.

Sin embargo, dicho cotejo dejó otro hecho que dejó marcados a los fanáticos que seguían la transmisión en directo. A través de la señal de DirecTV Sports, Pedro Bozo fue víctima de broma por parte de uno de los twitteros.

VIDEO. Tercer gol de Falcao García con el Rayo Vallecano

El comentarista venezolano cayó en la popular trampa de ‘Élver Gómez Torba’, personaje ficticio en el país ‘Cafetero’. Lógicamente, de inmediato se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.

Sin duda alguna, un divertido momento en el tercer encuentro consecutivo donde el atacante de Santa Marta dejó su sello en tierras españoles en la presente temporada del campeonato.

A continuación el video



Etiquetas

, , ,

Siguiente