Increíble. Denuncia sobre racismo en Atlético Nacional
La denuncia la hizo pública un fervoroso hincha de Atlético Nacional.

En las últimas horas el preparador físico del Universitario de Perú fue llevado a prisión preventiva en Brasil tras realizar gestos racistas contra los hinchas del Corinthians en el duelo por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.
Ahora bien, el Fútbol Profesional Colombiano no es ajeno a este mal que sigue perjudicando el normal desarrollo de algunos compromisos a lo largo y ancho del planeta.
Juan Esteban Mosquera, fervoroso hincha de Atlético Nacional y líder de la barra Pueblo Verdolaga, hizo pública una denuncia a través de su cuenta de Twitter que traemos a continuación.
En ella, culpa de racismo al empleado del Rey de Copas, Andrés Arboleda, quien se desempeña como oficial de seguridad del club, en pleno partido frente a Patronato de Argentina por la Copa Libertadores de América.
Sin ninguna duda, otro gris episodio que salpica a un Atlético Nacional que cada vez deja más que desear y que sigue sin conseguir un técnico en propiedad pese a estar clasificado a los octavos de final del certamen más importante del continente a nivel de clubes.
A continuación toda la denuncia
Racismo en Atlético Nacional, denuncia pública 🧵
— Juan Esteban Mosquer (@juanest2) July 14, 2023
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵