Yerry Mina le dispara con todo a las versiones de ‘Refisal’ Bonnet

La vedad no entiendo por qué salen con esas cosas. Todos queremos hacer las cosas bién. Perdimos muy mal pero no pasó nada.

El central de la Selección Colombia que actualmente milita en el Everton de Inglaterra junto con su compatriota James Rodríguez, Yerry Mina, rompió el silencio y dejó las cosas claras sobre lo que pasó recientemente en la ‘Tricolor’.

Luego de las dolorosas derrotas ante Uruguay y frente a Ecuador por la pasada fecha de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar, fueron muchos los rumores que salieron a la luz pública que comprometían a varios jugadores del elenco nacional.

Uno de esos fue Yerry Mina, quién según el resistido comentarista de Caracol, Javier Hernández Bonnet, quien aseguró en Blu Radio que varios jugadores se fueron a las manos luego de la goleada frente a Ecuador.

Refisal se defiende

Hasta hace pocos días, en entrevista para Publimetro, el comentarista afirmó que tiene pruebas y que está dispuesto a llevarlas hasta la justicia para demostrar la verdad de su versión. Ya que jugadores como James avisó que son falsas y promete poner abogados para quién siga insistiendo con dicha “mentira”.

- Advertisement -

Recientes