...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¡Valió 12 millones de euros y ahora se encuentra sin empleo!
  • ¡Valió 12 millones de euros y ahora se encuentra sin empleo!

    El entrenador día a día se capacita, esperando una nueva oportunidad para dirigir.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Amaranto Perea es todo un trotamundos, como jugador logró conquistar diferentes equipos a lo largo de su carrera deportiva, en los que se destacan Independiente Medellín, Boca Juniors y Atlético de Madrid.

    Su trampolín al estrellato fue sin duda aquel memorable DIM del 2002/03 que logró conquistar en continente con su exquisito fútbol. De ahí en adelante, el laureado central colombiano no tuvo techo y fue ídolo en casi todos los equipos que jugó.

    Dentro del terreno de juego fue templado, ordenado y disciplinado, algo que ha intentado trasmitir a sus jugadores en su nuevo rol como DT en los equipos que ha dirigido.

    En su momento, con Atlético de Madrid, llegó a estar tazado en 12 millones de euros. En el “Colchonero” se potenció aquel sueño de ser entrenador de fútbol.

    Es noticia:  No es Ospina. El arquero titular que tendrá Colombia en el amistoso de junio

    No obstante, a pesar de tener todas las condiciones, no le fue bien en su paso por el Junior de Barranquilla y desde su salida del “Tiburón” el exjugador de La Selección Colombia se encuentra sin equipo.

    Perea, de gran bagaje en su preparación como director técnico, espera tener una nueva oportunidad pronto de compartir sus conocimientos desde la raya.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co