...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Vale casi 10 millones de euros, renunció a la Selección Colombia y sería convocado por Néstor Lorenzo
  • Vale casi 10 millones de euros, renunció a la Selección Colombia y sería convocado por Néstor Lorenzo

    Néstor Lorenzo está listo para debutar en la Selección Colombia.

    Selección Colombia
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Desde el camino para Brasil 2014, Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en uno de los futbolistas que siempre fue convocado a la Selección Colombia. Sin embargo, él mismo dejó un triste anuncio hace algunos meses.

    Justo después de la eliminación de la Tricolor del Mundial de Catar 2022, el ex Deportivo Independiente Medellín en Colombia dejó claro a través de sus redes sociales que no regresaría al Equipo de Todos.

    No obstante, con cabeza fría, argumentó en El Alargue de Caracol Radio que está trabajando día a día para ganarse un puesto en el equipo de Néstor Lorenzo.

    Es noticia:  El deseo de Teófilo Gutiérrez cuando se retire del fútbol profesional

    “Con la ayuda de Dios, claro que sí, yo trabajo para eso, para mí es un orgullo representar siempre a la Selección. Pero más allá de lo que diga la gente, creo que está en mí, yo me siento bien y voy a trabajar, entrenar y dar el 100% para ganarme un puesto. Siempre van a salir nuevos jugadores que tienen esa hambre y esas ganas de estar en la Selección, pero mientras yo tenga las fuerzas voy a seguir compitiendo y tratando con la ayuda de Dios estar ahí”.

    De esta manera y gracias a su presente en la Juventus donde es titular indiscutido, es muy posible que esté presente en la lista del orientador argentino que entregará este jueves 15 de septiembre en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

    Foto tomada de Caracol Radio

    ¿Cuál es el valor de Juan Guillermo Cuadrado en el mercado?

    Es noticia:  ¿Por qué El Palomo Usuriaga no fue convocado al Mundial de Italia 90 por Pacho Maturana?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el hombre de Necoclí está valorado en la actualidad en 8 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵