...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¿Un viejo conocido de nuevo al banquillo Tricolor?
  • ¿Un viejo conocido de nuevo al banquillo Tricolor?

    La ideal del exgoleador del Quindío y Millonarios no es del todo descabellada y encendió la polémica en el país.

    Foto tomada de Antena 2
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Un nuevo nombre apareció en la baraja de candidatos para dirigir a la Selección Colombia. Se trata de Néstor Lorenzo, asistente técnico de José Pékerman.

    En el programa de ESPN, Balón Dividido, Daniel Tilger reveló que su candidato para dirigir al combinado cafetero es el argentino.

    “Mi candidato es Néstor Lorenzo”, manifestó a través de una trasmisión televisiva. El ex jugador basó su opinión aludiendo que el anteriormente mencionado, por su pasado en el combinado nacional, conoce a fondo el fútbol colombiano.

    Sin duda una tarea vital para quien sea el próximo entrenador a cargo de la Tricolor. Es por eso que la propuesta no es del todo descabellada, ya que Lorenzo estuvo al lado de Pékerman en el exitoso proceso deportivo que nos llevó a Brasil 2014 y Rusia 2018.

    Es noticia:  Reglamento de la FIFA puede beneficiar a Colombia y clasificarlo al Mundial

    De momento, Néstor se encuentra dirigiendo a Melgar, equipo peruano. Su posible acercamiento como candidato a la Federación Colombiana de Fútbol es aún incierto.

    Al nombre del argentino se le suma el de Marcelo Bielsa, Marcelo Gallardo y Dunga, quienes han sonado días atrás para tomar las riendas del seleccionado cafetero.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co