...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • “Un premio para los que nos eliminaron del Mundial de Catar”. Importante periodista la emprendió contra Néstor Lorenzo
  • “Un premio para los que nos eliminaron del Mundial de Catar”. Importante periodista la emprendió contra Néstor Lorenzo

    Siguen las repercusiones de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los juegos de preparación frente a Guatemala y México en Estados Unidos.

    Néstor Lorenzo
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • El pasado jueves 15 de septiembre en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en Bogotá, Néstor Lorenzo dio a conocer sus elegidos para los encuentros amistosos frente a Guatemala y México en territorio norteamericano.

    Allí, aparece el nombre de varios históricos como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao García. Lógicamente, esto generó varias críticas por parte del periodismo colombiano.

    Una de ellas de Diego Rueda, director del VBAR de Caracol Radio. Para el experimentado periodista deportivo, la convocatoria fue un premio para los que eliminaron a la Tricolor del Mundial de Catar 2022.

    Es noticia:  ¡Explotó todo! Jorge Bermúdez exigió que el primero que debe renunciar es Carlos Antonio Vélez

    “La primera convocatoria de Néstor Lorenzo parece hecha por José Pékerman. James Rodríguez no debió ser llamado, un premio para los que nos eliminaron del Mundial de Catar 2022. Mal comienzo”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵