...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Un mundialista es el primer opcionado para dirigir a la Selección Colombia
  • Un mundialista es el primer opcionado para dirigir a la Selección Colombia

    La Selección Colombia sueña con tener un técnico de categoría de cara al proceso al Mundial del 2026.

    Foto tomada de Infobae
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La Federación Colombiana de Fútbol aún no nombra el sucesor de Reinaldo Rueda para dirigir a la Selección Colombia de cara al proceso rumbo a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

    Sin embargo, en las últimas horas se cayó uno de los favoritos por Ramón Jesurún cuando el Barranquilla FC anunció oficialmente el regreso de Arturo Reyes a sus filas.

    Ante este escenario, un orientador mundialista es el primer opcionado para tomar el timón del Equipo de Todos. Se trata de Ricardo Gareca, actual seleccionador nacional de Perú.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    De acuerdo a Diego Rueda, director del VBAR de Caracol Radio, el argentino es el elegido para ser el nuevo estratega de la Selección Colombia cuando termine su trabajo con la Selección de Perú.

    Recordemos que el combinado ‘Inca’ disputará el repechaje continental en Catar en el mes de junio frente al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co