...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Última hora sobre Reinaldo Rueda y la Selección Colombia
  • Última hora sobre Reinaldo Rueda y la Selección Colombia

    El estratega tomó el cargo antes de la Copa América que se disputó en Brasil. Allí, se quedó con el tercer puesto.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Los días de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia están contados tras la dolorosa eliminación del equipo del Mundial de Catar que se disputará entre noviembre y diciembre de este año.

    ¿Por qué? No existe ninguna cláusula en el contrato que va hasta junio. Es decir, todo estaba firmado hasta que la Tricolor culminara su participación en las Clasificatorias mundialistas.

    De esta manera, en los próximos días en una reunión extraordinaria por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, su comité ejecutivo espera que el vallecaucano entregue personalmente su renuncia.

    Y ante este escenario, iniciarán la búsqueda del nuevo orientador de cara a la Copa del Mundo del 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

    Es noticia:  Un mundialista es el primer opcionado para dirigir a la Selección Colombia

    Bielsa toma la delantera

    Sin un pronunciamiento oficial, Marcelo Bielsa quien actualmente se encuentra sin equipo, es el favorito por los colombianos para que tome el timón del combinado de James Rodríguez, David Ospina y compañía.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co