¿Tendrá otra oportunidad Sebastián Villa con la Selección Colombia?

Luego de que su expareja, Daniela Cortés, lo denunció por agresión, el hablar de Sebastián Villa es un interrogante para los que quieren verlo en la Selección Colombia pues el jugador sigue envuelto en este problema y en Argentina la justicia aún no da un fallo.

Sin embargo, el extremo colombiano volvió a jugar con Boca Juniors y estuvo cerca de ser llamado a la Selección por parte de Carlos Queiroz; pero cuando se filtró que el exseleccionador de Colombia lo tenía en sus planes para las Eliminatorias, estalló un escándalo en el país por llamar a un jugador que está en medio de un proceso legal por una supuesta agresión a su mujer.

Sobre esto, habló el nuevo entrenador de la Selección ‘Cafetera’, Reinaldo Rueda. En una entrevista para Noticias Caracol resolvió varias dudas, entre ellas, la que involucra al jugador paisa.

“Es una situación puntual, que se evaluará en su momento. En dos meses cambian mucho las situaciones. En la medida que cada jugador en su momento y su comportamiento social sea distinguido con ese el mérito de estar en la Selección nacional, bienvenido”. Apuntó el estratega vallecaucano.

Además, añadió que a diferencia de Queiroz, para él también es importante que los jugadores que vayan a participar con la Selección de Mayores, tengan una hoja de vida intachable y sean un ejemplo para las siguientes generaciones.

- Advertisement -

Recientes