Sigue el buen momento de Luis Fernando Muriel con Atalanta

Son constantes las noticias que llegan desde Italia por parte de Luis Fernando Muriel. El atacante colombiano, sigue con su racha goleadora y esta vez la víctima fue el Udinese.

Roberto Pereyra, anotó el gol de los locales en el primer minuto de juego y afectó los planes de Atalanta. Más adelante, el equipo de Gasperini tomó el control del juego y en una grandiosa jugada individual, Muriel, anotó el gol del empate para ampliar su racha de 2021 con goles en Serie A y Coppa Italia.

El gol del colombiano llegó al minuto 43 luego de que recibió un balón en la puerta del área, dribló tres defensores y luego definió en el mano a mano. El delantero nacido en Santo Tomás, ajusta 11 goles en la temporada y en el próximo partido se enfrentará al líder del Campeonato Italiano, nada más y nada menos, que al AC Milan de Zlatan Ibrahimović.

“Ahora viene Milan, es un partido complejo; pero podemos jugarlo de la mejor manera. Será un partido bonito”. Esto dijo el atacante del equipo de Bérgamo, referente al partido del próximo sábado 23 de enero.

- Advertisement -

Recientes