¿Será River Plate el próximo destino de Falcao Garcia?

El futuro del máximo goleador de la historia de la tricolor se encuentra en entredicho, puesto que,



El futuro del máximo goleador de la historia de la tricolor se encuentra en entredicho, puesto que, las desafortunadas lesiones en su instancia en el país turco, no le han permitido desarrollar el fútbol que esperaban los simpatizantes del Galatasaray.

Mientras el capitán de la Selección Colombia se encuentra en España, donde se está realizando la rehabilitación de su lesión muscular, en las ultimas horas surgió un rumor que lo involucra con su pasado, pues el conjunto ‘Millonario’, estaría interesado en adquirir los servicios del ‘Tigre’, en consecuencia de la posible salida de su compatriota Rafael Santos Borré.

El portal turco Futboo.com asegura que River Plate tiene las puertas abiertas al oriundo de Santa Marta, el único tropiezo serían las exigencias salariales de el delantero Colombiano.

Dato 22: Radamel Falcao, anotó 81 goles en 136 partidos en su estadía en Francia con el A.S Mónaco. de este modo, dejó una huella grande y se convirtió en ídolo del equipo ‘Monegasco’.

¿Sabías qué…? En 2012 el goleador colombiano fue elegido en el XI ideal de la FIFA, compartiendo delantera con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sí, fue considerado el mejor 9 del mundo junto a los monstruos de la época.



Etiquetas

,

Siguiente