...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Sebastián Rincón agradeció al pueblo colombiano por su apoyo
  • Sebastián Rincón agradeció al pueblo colombiano por su apoyo

    Horas cruciales para la leyenda de la Selección Colombia.

    Foto tomada de El Espectador
    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La familia Rincón vive un momento difícil. Freddy, el progenitor de una decendencia  llena de talento, se debate entre la vida y la muerte.

    La madrugada de este 11 de abril es sin duda, una fecha que ha marcado al mundo del fútbol colombiano a causa del grave accidente que tiene como protagonista a uno de los futbolistas cafeteros  más laureados de todos los tiempos.

    Diferentes sectores de la sociedad en todo el mundo se han unido en oración por la salud de Freddy, que hasta ahora tiene un pronóstico reservado.

    Agradeciendo a tantas muestras de apoyo, Sebastián Rincón, hijo del futbolista, escribió un mensaje a través de sus canales digitales en las que valora tanto apoyo en estos momentos de incertidumbre.

    “Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Sé que con sus oraciones y energía positiva el viejo va a salir de esta”. Redactó en compañía de una fotografía de su padre sonriendo.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    En el último parte médico se informó que la intervención quirúrgica fue todo un éxito, pero que su estado de salud sigue siendo delicado. Las próximas horas son cruciales de cara a la recuperación del exjugador de la Selección Colombia.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co