...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Se comprobó que Freddy Rincón es el futbolista más querido de Colombia
  • Se comprobó que Freddy Rincón es el futbolista más querido de Colombia

    El futbolista lucha por su vida en estos momentos.

    Foto tomada del Diario La Prensa
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • En horas de la madrugada de este lunes, Freddy Rincón sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Cali y tiene un trauma craneoencefálico que lo tiene luchando entre la vida y la muerte.

    Posteriormente, Hamilton Ricard, ex futbolista que hizo historia con el Deportivo Cali y amigo íntimo de Rincón, entregó unas declaraciones que tienen en pánico a todos el país.

    “Los médicos lo ven muy difícil. Ellos no están para mentir y nos han dicho las cosas como son. Si recibimos buenas noticias, sería un milagro. Freddy entró a la clínica con un funcionamiento del cerebro del 4%”. Dijo en el Blog Deportivo de Blu Radio.

    Por tal motivo, varios compañeros, amigos y hasta clubes de la talla del Real Madrid, le enviaron sus mensajes al ‘Coloso’ de Buenaventura.

    Así, quedó más que comprobado que a pesar de su carácter fuerte, Freddy Eusebio es uno de los futbolistas más amados en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co