...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Se cae fuerte candidato para dirigir a la Selección Colombia
  • Se cae fuerte candidato para dirigir a la Selección Colombia

    La Selección Colombia aún no define su nuevo estratega.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Tras la dolorosa eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Catar 2022, el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol tomó la decisión de dar por terminado el contrato con Reinaldo Rueda.

    Desde entonces, está en la ardua tarea de contratar a un orientador idóneo para que comenzado el proceso rumbo al Mundial del 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.

    Arturo Reyes – Foto tomada de: El País Cali

    Y pese a que aún no se revelan nombres, extraoficialmente Daniel Angulo en ESPN Fútbol Colombia, reconoció que Arturo Reyes contaba con el apoyo de Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    Sin embargo, en las últimas el DT se bajó de la baraja de candidatos. El samario fue nombrado como nuevo entrenador del Barranquilla FC.

    Recordemos que Reyes ya dirigió al Equipo de Todos justo después de la salida de José Néstor Pékerman después de la cita orbital de Rusia 2018.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co