...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¿Se abre la posibilidad para el regreso de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia?
  • ¿Se abre la posibilidad para el regreso de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia?

    El futbolista tiene su mente puesta en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Foto tomada de Infobae
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • El Deportivo Cali de Teófilo Gutiérrez como gran capitán y referente, sigue pensando en el duelo frente a Melgar de Arequipa por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Precisamente, al equipo peruano lo dirigirá Néstor Lorenzo, hombre que fue presentado el pasado martes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá como nuevo DT de la Selección Colombia.

    Allí, además de hablar de la sede, su forma de trabajo, sus sistema táctico y de hombres como Radamel Falcao García, James Rodríguez y Luis Díaz, le abrió las puertas de la Tricolor al popular ‘Teo’.

    Es noticia:  “A la Selección Colombia le falta mentalidad ganadora”: Roberto Carlos

    Palabras más, palabras menos, el orientador dio a entender que todo el que esté haciendo las cosas formidablemente en su club, tendrá las puertas abiertas en la Selección, sin importar la edad.

    Recordemos que el argentino y Gutiérrez compartieron camerino en el equipo de José Pékerman en los caminos rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018.

    Lo último de Teo sobre la Selección

    Hace algunas horas, el barranquillero recordó en sus redes sociales el momento épico de hace 8 años. En aquel día la Tricolor derrotó a Grecia en el estadio Mineirao. Allí, el futbolista ‘Azucarero’ marcó uno de los tantos.

    Es noticia:  “A la Selección Colombia le falta mentalidad ganadora”: Roberto Carlos

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co