• Inicio
  • Selección Colombia
  • Revelado. Carlos Antonio Vélez entregó la noticia como primicia y salió como un mentiroso
  • Revelado. Carlos Antonio Vélez entregó la noticia como primicia y salió como un mentiroso

    Nueva polémica rodea a Carlos Antonio Vélez.

    Nueva polémica rodea a Carlos Antonio Vélez
    Carlos Antonio Vélez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Durante la última emisión de Planeta Fútbol de Antena 2, Carlos Antonio Vélez entregó una noticia que paralizó por completo a los hinchas de la Selección Colombia Sub-20 y de Atlético Nacional.

    Según el manizaleño, Édier Ocampo habría sufrido una fractura tras un choque en el último entrenamiento con Daniel Monsalve, talentoso futbolista del Deportivo Independiente Medellín.

    No obstante, el lateral derecho apareció en la titular de la Tricolor de Héctor Cárdenas en el triunfo frente a Japón que significó la clasificación a los octavos de final de la cita orbital que se está desarrollando en Argentina.

    Gracias a ello, los fanáticos del Equipo de Todos tildan de mentiroso al reconocido periodista deportivo que también está presente en todas las transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano de WIN Sports.

    Es más, durante la transmisión a través del Canal RCN del partido en mención, Vélez no paraba de disculparse y de culpar a sus fuentes.

    ¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia Sub-20?

    La Selección Colombia se enfrentará a Senegal el próximo sábado 27 de mayo en el estadio Único Diego Armando Maradona, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo C del Mundial de la categoría.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵