Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Colombia

Hoy, 19 de enero del 2021, a eso de las 12 del mediodía, fue presentado oficialmente Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la ‘Tricolor’, en el que será su segundo ciclo al mando de la máxima Selección del país.

En las horas de la mañana, ‘El Profe’, se reunió con los directivos y conoció la sede en Barranquilla. Posteriormente, se dispuso todo para la presentación oficial ante los medios de comunicación, en la cual, el profe resolvió las dudas acerca de su llegada y de cuáles serán sus objetivos, siendo la obtención de la Copa América que se disputará en Colombia y Argentina y a su vez, la clasificación al Mundial Catar 2022.

“En la primera semana de diciembre llegó el ofrecimiento. Desde ahí siempre empezó la ilusión por poder concretar la llegada aquí”. Respondió el estratega ante la inquietud de cuando habían empezado las conversaciones con la FCF.

“Vamos a tener mucha mística y pondremos toda nuestra capacidad para realizar el mejor trabajo al frente de la Selección Colombia”. Complementó el orientador vallecaucano.

Al finalizar, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, le dio la bienvenida al oriundo de Cali y le deseó muchos éxitos en este ciclo que afrontará.
“Bienvenido profesor Rueda y esperamos que nos pueda brindar muchas alegrías al frente de la Selección Colombia”. Fueron estas las palabras del máximo dirigente para con el nuevo DT de la Selección ‘Cafetera’.

Recientes