Reinaldo Rueda estableció contactos con el cuerpo técnico del Al-Rayyan

Reinaldo Rueda no deja ningún detalle al azar de cara a las jornadas por Eliminatorias del mes de octubre.

Foto tomada de El País de Cali


Este viernes 24 de septiembre James Rodríguez acudirá a las primeras prácticas oficiales como nuevo integrante del Al-Rayyan de Catar, elenco que es dirigido por el francés Laurent Blanc.

Precisamente, en las últimas horas una fuente cercana a la Federación Colombiana de Fútbol confesó que Reinaldo Rueda contactó al estratega del onceno catarí, campeón del mundo con su Selección en el Mundial de Francia 98.

El motivo fue sencillo. El DT campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores del 2016 le pidió a Blanc continuar con el plan de entrenamientos que estableció con el 10 hace un par de semanas.

De esta manera queda más que claro que el deseo de Reinaldo es contar con el talentoso volante ofensivo para la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial del mes de octubre.

Teófilo Gutiérrez se perderá las semifinales de la Copa BetPlay por sanción

Recordemos que la ‘Tricolor’ se medirá con Uruguay en Montevideo el jueves 7 de octubre, y recibirá a Brasil y Ecuador en Barranquilla los días 10 y 14, respectivamente, en su camino a la cita orbital del próximo año.



Etiquetas

, , ,

Siguiente