• Inicio
  • Selección Colombia
  • Reinaldo Rueda está tranquilo por la lesión de David Ospina
  • Reinaldo Rueda está tranquilo por la lesión de David Ospina

    Suena extraño pero la actualidad de Camilo Vargas tranquiliza un poco a Reinaldo Rueda.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La Selección Colombia en cabeza de Reinaldo Rueda sigue preparando el encuentro de carácter amistoso frente a su similar de Honduras que se disputará el próximo domingo en Estados Unidos.

    Sin embargo, en las últimas horas la lesión de David Ospina ocupó las portadas de los principales diarios en el país. El guardameta debió abandonar el terreno de juego en la derrota del Napoli frente a la Fiorentina por la Coppa de Italia.

    Y sin conocerse aún el dictamen oficial por parte del cuerpo médico napolitano, se habla de una ausencia de 15 días, lo cual lo alejaría en un alto porcentaje de los duelos frente a Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial.

    Es noticia: Ni Falcao García ni Juan Pablo Ángel, este es el colombiano más respetado por los hinchas de River Plate

    Ante este escenario aparece Camilo Vargas con su gran posibilidad de custodiar el pórtico ‘Tricolor’. Asimismo, fuentes allegadas al ‘Equipo de Todos’ afirman que el estratega vallecaucano tomó la noticia con tranquilidad ya que confía completamente en las capacidades del hombre campeón con el Atlas de la Liga MX.

    Es noticia:  Nuevo desconvocado de la Selección Colombia

    ¿Cuándo es el próximo partido oficial de la Selección Colombia?

    Colombia recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Perú el día viernes 28 de enero a las 4:00 p.m., en cumplimiento de la jornada #15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.