...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Ramón Jesurún subestimó por completo a todos los hinchas de la Selección Colombia
  • Ramón Jesurún subestimó por completo a todos los hinchas de la Selección Colombia

    Duro y sin autocrítica, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se ganó el repudio de todos los hinchas de la Selección Colombia.

    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • A través de Caracol Radio, este martes en horas de la mañana, Ramón Jesurún dio la cara y contó los detalles al país de la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia y de lo que vendrá en un futuro cercano.

    Además, anexó que inicialmente la idea del comité ejecutivo es nombrar cuanto antes el nuevo estratega, incluso, no esperar a que culmine la Copa del Mundo que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre.

    Sin embargo, se ganó el repudio de todos los fervorosos hinchas de la Selección Colombia cuando sin autocrítica, expresó que los verdaderos dueños del fútbol (Los presidentes de los clubes) los reeligieron por 4 años más.

    Es noticia:  Convocatoria para el Torneo Esperanzas de Toulon 2022

    “Siempre los culpables son los directivos, pero entregamos todo. Cuando clasificamos a los mundiales no fuimos los mejores directivos, fueron los técnicos y jugadores, y ahora cuando se pierde son los directivos los malos. La FCF trabaja en muchos frentes. Qué nos evalúen también por otras cosas. En la asamblea los verdaderos dueños del fútbol nos reeligieron por 4 años”.

    De esta manera, el barranquillero dejó claro que en las toldas de la FCF se piensa poco o nada en el aficionado de a pie que siempre sufre con el equipo de James Rodríguez, Luis Díaz y compañía.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co