...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Ramón Jesurún rompió el silencio y habló del próximo DT de la Selección Colombia
  • Ramón Jesurún rompió el silencio y habló del próximo DT de la Selección Colombia

    El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol fue directo en sus declaraciones para Caracol Radio.

    Foto tomada de Hoy Los Ángeles
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • A través de Caracol Radio, este martes en horas de la mañana Ramón Jesurún dio la cara y contó los detalles al país de la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia y de lo que vendrá en un futuro cercano.

    “Se termina en ciclo, un periodo que no fue exitoso, todos apuntábamos en su cabeza a clasificar y el proyecto no se logró, y este lunes, de común acuerdo, y más por decisión casi de él, quedó terminada la relación con Rueda, agradeciéndole todo lo que hizo, los esfuerzos que se hicieron, pero en lo deportivo no se lograron los objetivos que teníamos y fue doloroso, porque se trata de un gran ser humano y no es fácil tomar estas decisiones”.

    Expresó el barranquillero sobre la salida del orientador vallecaucano que fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el año 2016.

    “El contrato era claro, era contratado mientras la Selección estuviera en el Mundial, al quedar eliminados, ahí termina la relación contractual, así estaba firmado”. Anexó sobre el contrato que se tenía firmado.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    Además, sobre el nuevo orientador fue claro y no limitó el tema a una nacionalidad. “No sabemos, la idea es lo más pronto posible, no es un contrasentido, nos debe permitir hacerlo con calma, pendientes de tomar una decisión que sea acertada y cualquier nombre despertará polémica, el fútbol es así. Intentamos desde hoy estar en la búsqueda de esa persona que consideremos es la ideal para este proceso. No tenemos preferencia, lo ideal es buscar a la persona, empezar a buscar alguien especializado en selecciones, aunque todos tuvieron una primera vez. La nacionalidad puede ser cualquiera. Estamos en la búsqueda”.

    Y por último, señaló que inicialmente el comité ejecutivo no esperará hasta que termine el Mundial de Catar para tomar una decisión sobre el nuevo estratega. “No podemos limitarnos a esperar el Mundial esperando que sea uno de esos técnicos… No vamos a esperar hasta eso, vamos a intentar hacerlo lo más pronto posible, que no es mañana o pasado. Pero no esperar al Mundial. Si las circunstancias obligan a ellos sería otra cosa. La aspiración es que sea antes”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co