Ramón Jesurún habló de la continuidad de Reinaldo Rueda

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol argumentó que el entrenador continuará sí o sí al frente de la Selección Colombia.



Tras los malos resultados frente a Brasil en Sao Paulo y contra Paraguay en Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la continuidad de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia quedó en entredicho.

Sin embargo, este lunes en 6AM de Caracol Radio, Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y hombre cercano al profesor Rueda y todo su cuerpo técnico, aclaró todas las dudas.

“No hay ninguna duda que su nombre no está ni siquiera en consideración para un eventual cambio. El profesor Rueda tiene todo el apoyo absoluto del Comité Ejecutivo”. Argumentó el barranquillero.





Además, el máximo dirigente de la FCF anexó: “somos muy cercanos con él. Estamos en permanente contacto, él es el que está más preocupado por la situación, pero está muy centrado en buscar los correctivos que necesitamos que no son nada diferentes al encuentro con el gol”.

Y por último, Jesurún habló con propiedad de la falta de gol del equipo en los últimos partidos: “los jugadores están convirtiendo goles en sus clubes, entonces hay un pequeño fusible que hay que arreglar”.

Recordemos que actualmente la ‘Tricolor’ ocupa la cuarta casilla en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 17 unidades y una diferencia de gol de -1.





Ya hablando de la próxima jornada, el ‘Equipo de Todos’ recibirá a Perú en el estadio Metropolitano el 27 de enero del año próximo.


Etiquetas

, , ,

Siguiente