Preocupación en la Selección Colombia por lesión de Yairo Moreno

Este lunes 20 de septiembre será evaluado nuevamente para determinar su verdadera incapacidad.

Foto tomada de Twitter


En el holgado triunfo frente a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Yairo Moreno fue uno de los futbolistas que más gratas impresiones dejó.

Yairo, aportó posesión de balón, buen pie y fue vital en varias acciones ofensivas en asocio con Luis Díaz, algo que con William Tesillo la Selección no tiene debido a su alta vocación defensiva.

Por estos motivos, en el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’ encabezado por Reinaldo Rueda hay preocupación. El hombre nacido en Necoclí debido a un problema en su rodilla derecha, abandonó el campo de juego en el primer tiempo del duelo entre Pachuca y Chivas por la Liga MX.

Juan Fernnado Quintero se sigue entrenando con Independiente Medellín

Es por ello que este lunes se realizará al jugador ‘Tuzo’ una resonancia para determinar la gravedad de su lesión. Cabe mencionar que la próxima semana el estratega ‘Cafetero’ entregará la lista de convocados para los duelos frente a Uruguay en Montevideo y Brasil y Ecuador en Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.



Etiquetas

,

Siguiente