...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¿Por qué James no se manifestó todavía sobre Fredy Rincón?
  • ¿Por qué James no se manifestó todavía sobre Fredy Rincón?

    En su faceta de comentarista deportivo Freddy Rincón atacó con todo a los jugadores de la Selección Colombia. Motivo por el cual muchos jugadores no publicaron absolutamente nada en honor al ex-delantero de Buenaventura.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La triste partida del delantero héroe en el mundial de Italia 90 todavía tiene muy tristes a todos los colombianos. No hay tema más importante y relevante en este momento en Colombia que el deceso del nacido en Buenaventura.

    Diferentes personalidades de la nación publicaron en sus redes sociales las condolencias y dolor por la muerte de Freddy Rincón. Pero lo que llamó curiosamente la atención es el silencio de los jugadores más relevantes de la Selección Colombia.

    Foto tomada del Diario AS

    En realidad son pocos los jugadores de la tricolor que se manifestaron. El más destacado fue una historia de Falcao que publicó en su cuenta de Instagram. Pero jugadores como James, Quintero, Cuadrado y David Ospina, no publicaron absolutamente nada en reconocimiento al delantero.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    En su faceta de comentador deportivo, Freddy Rincón dejó muy en claro desde el primer momento criticar duramente a la Selección y a los jugadores. En especial con James, el cual aparentemente no se lo ‘tragaba’.

    Es más, en varias ocaciones en los programas donde participaba, el centro de su crítica era dedicada al único jugador de Colombia en ser goleador de un mundial. Rincón nunca le reconoció nada al 10 y es por eso, que James y muchos otros jugadores no le dedicaron ninguna palabra.

    El hijo de Rincón habló sobre la relación de su padre con James

    Sebastián Rincón, uno de los hijos del ex jugador hace unas horas declaró que su padre “no tenía nada en contra de James” y que en ningún momento su intención fue “dañar con el jugador”.

    Es noticia:  Colombia sí tiene serias posibilidades de clasificar al repechaje para Catar 2022

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co