...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Polémica por la elección del top 5 de la Selección Colombia
  • Polémica por la elección del top 5 de la Selección Colombia

    Todos los aficionados de la Selección Colombia tienen a sus favoritos. Allí, en un alto porcentaje, siempre aparece el nombre de Freddy Rincón.

    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Con el fallecimiento de Freddy Rincón se abrió el debate en alusión al top 5 de los jugadores más emblemáticos de la Selección Colombia.

    Hincapie datos, a través de su cuenta de Twitter, comenzó con la iniciativa para elegir a los futbolistas más representativos del combinado patrio.

    Para el periodista, como era de esperarse, no podría faltar el nombre de Freddy Rincón, todo un polivalente en cancha y de corte elegante a la hora de saltar al terreno de juego.

    Así mismo, en el listado, fue nombrado Falcao García, Carlos Valderrama, Willington Ortíz  y Faustino Asprilla.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    En la dinámica, muchos internautas participaron y criticaron el top, en el que no aparecen futbolistas de la talla de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

    El lamentable deceso de Rincón se dio después de varios días luchando por su vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co