Piden la renuncia de Reinaldo Rueda con recolección de firmas

Gran parte del país está en desacuerdo con las decisiones y planteamientos del estratega vallecaucano desde que llegó a la Selección Colombia.

Foto tomada de Antena 2


Reinaldo Rueda sigue perdiendo credibilidad entre los colombianos tras la derrota frente a Brasil en Sao Paulo y el frío empate en Barranquilla contra Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Y es que además, a esto se suman decisiones erróneas en sus planteamientos, pocas variantes ofensivas, cambios tardíos y por si fuera poco, convocatorias de futbolistas con bajo nivel.

Todo esto tiene al DT en el ojo del huracán en el país. por tal motivo, ya han empezado a pedir su destitución. En las últimas se conoció que a través de la plataforma Change.org se está haciendo en estos momentos una recolección de firmas para exigir su renuncia.





Asimismo, en sus plataformas digitales consultaron cómo va el desempeño de la ‘Tricolor’ que es dirigida actualmente por el hombre que ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016.

Allí, increíblemente encabeza la encuesta ‘Yo ni veo fútbol’ con un escandaloso 42,4%. Por su parte, ¡Han jugado pésimo! lo sigue de cerca con un 36,4%.

Cabe mencionar que actualmente el ‘Equipo de Todos’ ocupa parcialmente la cuarta casilla en la tabla de posiciones de las Clasificatorias con 17 unidades y una diferencia de gol de -1.





Ya hablando de la próxima jornada, el combinado del ‘Profe’ Reinaldo recibirá a Perú en el estadio Metropolitano en el mes de enero del 2022.

“Nacional es un equipo de Colombia, no de Medellín”: ‘El Patrón’ Bermúdez


Etiquetas

,

Siguiente