...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Pablo Giralt lamentó profundamente el deceso de Freddy Rincón
  • Pablo Giralt lamentó profundamente el deceso de Freddy Rincón

    Profunda tristeza a esta hora debido al deceso de Freddy Rincón.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Desafortunadamente, hace pocos minutos falleció Freddy Rincón en la ciudad de Cali a causa del fatal accidente que sufrió el pasado lunes en la madrugada y que conmocionó a todo el país.

    Por tal motivo, desde todos los frentes; amigos, allegados, clubes y gente ajena al fútbol, se manifestaron a inundaron las redes sociales con mensajes de tristeza con motivo del fallecimiento del crack.

    Asimismo, ya que su nombre trascendió a nivel internacional, desde Argentina llegó un sentido mensaje. Pablo Giralt a través de su cuenta oficial de Twitter, no dejó pasar el momento y nos hizo llorar a todos.

    “El fútbol sudamericano y mundial está de luto por el fallecimiento de Freddy Rincón. Se nos fue un grande. Mis condolencias a familiares y amigos”.

    Es noticia:  No es Ospina. El arquero titular que tendrá Colombia en el amistoso de junio
    Es noticia:  Reglamento de la FIFA puede beneficiar a Colombia y clasificarlo al Mundial

    Cabe señalar que el reconocido relator de DirecTV Sports, a lo largo de su trayectoria, siempre ha llevado a Colombia en su corazón.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co