Pablo Giralt cree en la clasificación de Colombia al Mundial

El relator de DirecTV Sports está seguro que la ‘Tricolor’ estará en la próxima cita orbital pese a que le quedan duros choques ante rivales directos.



Pablo Giralt, popular relator argentino, habló de las posibilidades que tiene la Selección Colombia que es dirigida por Reinaldo Rueda para clasificar al Mundial de Catar 2022.

Según contó en Fútbol Total, programa que dirige en la pantalla de DirecTV y que se emite de lunes a viernes en las noches de Argentina, no le cabe ninguna duda que la ‘Tricolor’ sellará su paso a la cita orbital.

“No me cabe ninguna duda que de local Colombia va a clasificar al Mundial venciendo a Perú y Bolivia”. Además agregó que a Perú, próximo rival del ‘Equipo de Todos’, le falta contundencia en sus ataques.





Recordemos que no es la primera vez que Giralt da muestras de cariño por Colombia ya que en el pasado relató varias veces goles de la Selección con efusividad en Copas América y Mundiales.

Actualmente el elenco de David Ospina, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y compañía, está ubicado parcialmente en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Partidos que le restan por jugar a la Selección por Clasificatorias





Colombia vs Perú – 27 de enero
Argentina vs Colombia – 1 de febrero
Colombia vs Bolivia – 24 de marzo
Venezuela vs Colombia – 29 de marzo


Etiquetas

, ,

Siguiente