...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Nuevo desconvocado de la Selección Colombia
  • Nuevo desconvocado de la Selección Colombia

    Lerma se suma al caso de Luis Fernando Muriel. Una lástima.

    Foto tomada de AS Colombia
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Tras dar positivo por el nuevo coronavirus, Jéfferson Lerma es baja de la Selección Colombia para los duelos frente a Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

    Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol a través de sus canales digitales:

    La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Jéfferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que el mediocampista dio positivo para covid-19, según nos lo informó su club.

    Es noticia:  Bombazo: el entrenador argentino ex Real Madrid que está en negociaciones con la Selección Colombia

    El cuerpo técnico de la Selección Colombia le desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a sus actividades.

    De esta manera, el volante recuperador se une a Luis Fernando Muriel, futbolista del Atalanta de Italia y que también fue afectado por la enfermedad que está haciendo estragos en el planeta entero.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co