...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¿Nueva luz de esperanza? Colombia podría ir al Mundial por suspensión de Ecuador
  • ¿Nueva luz de esperanza? Colombia podría ir al Mundial por suspensión de Ecuador

    El hermano país podría acarrear una durísima suspensión a nivel de todas sus actividades deportivas a nivel internacional.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La Selección de Ecuador que es dirigida por Gustavo Alfaro está en vilo después de una información de última hora que pone en riesgo su presencia en el Mundial de Catar que se disputará entre noviembre y diciembre.

    Aquí la historia. Desde hace algún tiempo denunciaron fallas y falta de garantías del gobierno ecuatoriano para realizar procesos antidopaje en los escenarios deportivos a lo largo y ancho de dicho territorio.

    Por tal motivo, la WADA (Agencia Mundial de Antidopaje), realizará una exhaustiva investigación al país en mención.

    Y ante los hechos, en las últimas horas la ONADE (Organización Antidoping de Ecuador) señaló en medio de la polémica para Ecuavisa que la ‘Tri’ podría ser sancionada de la próxima cita orbital.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    “Ecuador está en serio riesgo de ser suspendido a nivel internacional”, afirmó el ente de control.

    ¿Colombia podría ir al Mundial si Ecuador es suspendido?

    Hay que ser claros, la FIFA es muy estricta en cuanto a dopajes se trata. Sin embargo, nunca en la historia reciente una Selección ha sido desclasificada por problemas ajenos a la Eliminatoria.

    Recordemos que por un punto, la Selección Colombia que era dirigida por Reinaldo Rueda no cumplió el objetivo de clasificar a su tercer Mundial consecutivo.

    De esta manera, es el primer opcionado por Sudamérica en caso que algún clasificado sufra un inconveniente que no le permita asistir a la Copa del Mundo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co