...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¡No puede ser! Serio impedimento en el velorio de Freddy Rincón
  • ¡No puede ser! Serio impedimento en el velorio de Freddy Rincón

    Continúa el cuerpo de Freddy Rincón en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero.

    Foto tomada de Irish Sun Sport
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Día triste para el Fútbol Profesional Colombiano…

    Este sábado 16 de abril siempre será recordado como el día en que fue enterrado el cuerpo de Freddy Rincón, ex futbolista que brilló con la camiseta de la Selección Colombia en los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

    Pero antes, miles de aficionados y ex compañeros de la talla de Faustino Asprilla, Francisco Maturana, Jorge Luis Pinto, Víctor Aristizábal, Óscar Córdoba y René Higuita se acercaron para darle el último adiós en el máximo escenario deportivo de los caleños.

    Recordemos que allí, en la tribuna sur del estadio Olímpico Pascual Guerrero, se encuentra el ataúd donde se encuentran los restos mortales del popular ‘Coloso’ de Buenaventura.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    Asimismo, vale la pena anotar que en las últimas horas hasta el cielo no se aguantó y lloró la despedida del inmortal número de la Tricolor.

    Sin embargo, esto no ha sido impedimento para un acompañamiento masivo hacia el mejor box to box de la historia del Fútbol Profesional Colombiano.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co