¡No puede ser! Serio impedimento en el velorio de Freddy Rincón
Continúa el cuerpo de Freddy Rincón en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero.


Día triste para el Fútbol Profesional Colombiano…
Este sábado 16 de abril siempre será recordado como el día en que fue enterrado el cuerpo de Freddy Rincón, ex futbolista que brilló con la camiseta de la Selección Colombia en los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.
Pero antes, miles de aficionados y ex compañeros de la talla de Faustino Asprilla, Francisco Maturana, Jorge Luis Pinto, Víctor Aristizábal, Óscar Córdoba y René Higuita se acercaron para darle el último adiós en el máximo escenario deportivo de los caleños.
Recordemos que allí, en la tribuna sur del estadio Olímpico Pascual Guerrero, se encuentra el ataúd donde se encuentran los restos mortales del popular ‘Coloso’ de Buenaventura.
Asimismo, vale la pena anotar que en las últimas horas hasta el cielo no se aguantó y lloró la despedida del inmortal número de la Tricolor.
Sin embargo, esto no ha sido impedimento para un acompañamiento masivo hacia el mejor box to box de la historia del Fútbol Profesional Colombiano.
#ATENCIÓN 🚨 | En el Estadio Pascual Guerrero hasta el cielo lloró La despedida de #FreddyRincón.
Informa @MesaVillegas
🌐 https://t.co/zlEEDVmhWD pic.twitter.com/CKRya4c60C
— Caracol Radio Cali (@Caracol_Cali) April 16, 2022
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵