• Inicio
  • Selección Colombia
  • No es Yaser Asprilla. El Tino Asprilla dijo abiertamente quién será su sucesor en la Selección Colombia
  • No es Yaser Asprilla. El Tino Asprilla dijo abiertamente quién será su sucesor en la Selección Colombia

    No caben dudas que El Tino Asprilla es uno de los mejores futbolistas en la historia de la Selección Colombia.

    Tino Asprilla
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Lejos de la polémica, por estos días Faustino Asprilla comenta fútbol en la pantalla de ESPN. Él junto a ex futbolistas de la talla de Fabián Vargas y Víctor Hugo Aristizábal, analiza todo lo concerniente al deporte más hermoso del mundo.

    Precisamente, allí, en los últimos días, manifestó abiertamente quién será su sucesor en una Selección Colombia que inició su proceso de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

    “Él seguramente va a hacer su carrera, pero es un jugadorazo y ojalá siga en ese nivel para que pueda estar en las Eliminatorias. Sí, tiene muchas cosas y cada día me impresiona más, cada partido juega mejor, no va a ser flor de un día, tiene carácter y personalidad. Me encanta, el gol que le marcó al América es de crack”.

    De esta manera el oriundo de Tuluá se refirió a Carlos Andrés Gómez, crack del Millonarios de Alberto Gamero que es líder solitario de la Liga BetPlay y que está en la gran final de la Copa BetPlay.

    El apodo que le puso Carlos Antonio Vélez a Gómez

    En las transmisiones de WIN Sports, frecuentemente Carlos Antonio Vélez se refiere al crack del ‘Embajador’ como ‘El Tinito’, todo esto gracias a su semejanza con el hombre que estuvo presente en los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98.

    Y precisamente, ante el tema se refirió el ex Parma y Newcastle. “Sí, yo también le digo ‘Tinito’, a él no le ha costado ni ha dicho que va a ser mejor que yo. Ojalá, yo siempre he querido eso, lo mejor para la Selección y es un muchacho que está con los pies sobre la tierra”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵