...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • No es Ospina. El arquero titular que tendrá Colombia en el amistoso de junio
  • No es Ospina. El arquero titular que tendrá Colombia en el amistoso de junio

    Pese a todos los pronósticos, la Selección Colombia continúa sin DT.

    Foto tomada de MSN
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • En un verdadero partidazo, con Camilo Vargas en el pórtico, Atlas venció 2 – 1 a Chivas, su archirrival en el estadio Omnilife, por la ida de los cuartos de final de la emocionante Liga MX.

    Precisamente, el guardameta colombiano se volvió a convertir en héroe tras atajar varias pelotas de gol y acercar a su equipo a una nueva semifinal del certamen. Recordemos que el cuadro de Jalisco es el actual campeón del balompié azteca.

    A propósito de Vargas, de acuerdo a Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de este viernes 13 de mayo, el oriundo de la capital de la república será titular con la Selección Colombia en el amistoso frente a Arabia Saudita del próximo 5 de junio en España.

    Camilo Vargas – Foto tomada de El País de Cali

    De esta manera, David Ospina, capitán del Equipo de Todos en la era de Reinaldo Rueda y quien aún no define su futuro de cara a la próxima temporada, no sería convocado para la cita en mención.

    Es noticia:  Carlos Antonio Vélez reafirmó su versión sobre el DT de la Selección Colombia
    Es noticia:  Jueves 26 de mayo: último momento sobre el nuevo DT de la Selección Colombia

    Recordemos que a lo largo de su trayectoria deportiva, Camilo ha sido el suplente del antioqueño en el pórtico Tricolor. Además, participó en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

    ¿Cuál es el precio de Camilo Vargas en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el hombre del Atlas está valorado en 2,50 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co