• Inicio
  • Selección Colombia
  • No cuesta cinco millones de euros y es de los consentidos de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia
  • No cuesta cinco millones de euros y es de los consentidos de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

    Reinaldo Rueda sigue preparando el encuentro de carácter amistoso frente a Honduras del próximo domingo.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La Selección Colombia se enfrentará el próximo domingo a su similar de Honduras en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en juego preparatorio de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

    Precisamente, allí, en La Florida, Estados Unidos, estará presente Miguel Ángel Borja, atacante que regresó al Junior de Barranquilla y que es uno de los hombres de confianza de Reinaldo Rueda.

    Y es que desde que el estratega vallecaucano tomó las riendas de la ‘Tricolor’ para reemplazar a Carlos Queiroz, el goleador de Tierralta, Córdoba, ha sido su nueve de confianza.

    Es noticia: James Rodríguez le salvó la vida a Ousmane Coulibaly

    Incluso, por encima de Duván Zapata y del mismísimo Radamel Falcao García, máximo artillero en la historia del ‘Equipo de Todos’ y estrella de LaLiga Santander de España con la camiseta del Rayo Vallecano.

    Es noticia:  Nuevo convocado de la Selección Colombia para los duelos contra Perú y Argentina

    El partido más brillante de Borja con la Selección Colombia

    En el triunfo frente a Chile en el Metropolitano por las Clasificatorias, Miguel Ángel brilló y con dos anotaciones, fue fundamental en los tres puntos frente a los ‘Australes’. Aquella tarde-noche, certificó su mejor actuación vistiendo los colores sagrados.

    ¿Cuánto cuesta actualmente Miguel Ángel Borja en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas, el delantero está valorado en 4 millones de euros.

    Siga leyendo: Adolfo Pérez cree que el mejor premio para la carrera de David Ospina es que sea fichado por el Real Madrid