...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Nadie lo quiere, es un tronco en su club y fue ignorado por Néstor Lorenzo
  • Nadie lo quiere, es un tronco en su club y fue ignorado por Néstor Lorenzo

    Siguen las repercusiones de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos amistosos de la Selección Colombia frente a Guatemala y México.

    Miguel Ángel Boja
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • El pasado jueves 15 de septiembre en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en Bogotá, Néstor Lorenzo dio a conocer sus elegidos para los encuentros amistosos frente a Guatemala y México que se desarrollarán en Estados Unidos a fin de mes.

    Allí, aparece el nombre de varios históricos como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y James Rodríguez. Lógicamente, esto generó varias críticas por parte del periodismo colombiano.

    Por otro lado, los futbolistas de River Plate, Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja, no entraron en consideración. JuanFer’ se encuentra recuperándose de la última molestia física que sufrió en el último juego del ‘Millonario’.

    Es noticia:  El deseo de Teófilo Gutiérrez cuando se retire del fútbol profesional

    A Borja, por su parte, le pasó factura el bajo nivel y su suplencia en el combinado de Marcelo Gallardo.

    Foto tomada del Twitter oficial de River Plate

    ¿Cómo tomó la noticia Miguel Ángel Boja?

    Allegados a su entorno, afirman que lo tomó con tranquilidad y con aire de revancha seguirá trabajando duro para estar presente en la Tricolor en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial del 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵