...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Mientras el Pibe hace tortas, Asprilla gana una millonada desde el celular
  • Mientras el Pibe hace tortas, Asprilla gana una millonada desde el celular

    Con lujo de detalles, son dos de los futbolistas más representativos en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Faustino Asprilla y Carlos Valderrama son dos de los jugadores insignias de la Selección Colombia. Ahora, disfrutando del retiro, ambos han incursionado en diferentes ámbitos comerciales.

    “Tino”, gracias a su laureada carrera, ha logrado capitalizar su fortuna. Su económica se ha visto diversificada en diferentes ámbitos, pero la publicidad ha sido uno de sus principales fuentes.

    El ex Newcastle actualmente promociona una casa de apuestas deportivas, mientras que Valderrama fue incluido en un popular reality show en el que la cocina es la principal protagonista.

    Es noticia:  Colombia sí tiene serias posibilidades de clasificar al repechaje para Catar 2022

    El “10” se le midió a hacer postres y tortas en compañía de un grupo de famosos. “Mi gente bacana quiero contarles que no solo soy bueno jugando fútbol, sino que también se hacer pasteles”, contó en su presentación en Bake Off Celebrity Colombia.

    Ambos son dos personajes supremamente queridos por el pueblo colombiano, por lo que es normal verlos constantemente en las pantallas de la televisión.

    Asimismo, ‘Fausto’, como lo llaman sus amigos cercanos, hace parte en la actualidad de ESPN Colombia.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co