...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Macnelly Torres, poco feliz con el nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo DT de la Selección Colombia
  • Macnelly Torres, poco feliz con el nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo DT de la Selección Colombia

    El ídolo de Atlético Nacional se sinceró en la pantalla de ESPN, horas después del comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

    Néstor Lorenzo - Macnelly Torres
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Reacciones de todo tipo generó el nombramiento de Néstor Lorenzo por parte de la Federación Colombiana de Fútbol como nuevo director técnico de la Selección Colombia.

    Una de ellas de Macnelly Torres. Pocas horas después de la noticia que sacudió al país, el futbolista que fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016, se refirió al tema a través de la pantalla de ESPN.

    Foto tomada del Gol Caracol

    “Uno esperaba de pronto otro nombre. Me imagino que los que toman decisiones hicieron algún análisis, pensaron que era la persona indicada y había que apoyarlo. Para ser técnico de la Selección debe tener muchos pergaminos y sabemos que Lorenzo no reúne esas condiciones”.

    Además, hizo énfasis en que el entrenador argentino trabajaba la parte defensiva de la Tricolor que era dirigida por José Pékerman entre el 2012 y 2018.

    “A Néstor lo veía más en la parte defensiva. En los partidos era el que más participaba en la parte táctica y daba algunas informaciones, pero en los ofensivo muy poco”.

    Recordemos que el popular ‘Magia’ hizo parte de aquel equipo soñado, sin embargo, no fue tenido en cuenta para disputar los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co