...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Leonel Álvarez se quebró en vivo hablando de Freddy Rincón
  • Leonel Álvarez se quebró en vivo hablando de Freddy Rincón

    Leonel es uno de los mejores amigos del ‘Coloso’ de Buenaventura.

    Foto tomada de Tropicana
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • No paran las olas de oraciones en todo el país tras el desafortunado accidente que sufrió Freddy Rincón en la ciudad de Cali el pasado lunes en la madrugada y que lo tiene en UCI con pronóstico muy reservado.

    Esta vez quien habló fue Leonel Álvarez, un hombre que compartió aventuras con el nacido en Buenaventura en aquella legendaria Selección Colombia de los años noventas.

    Mientras prepara el encuentro frente a Atlético Nacional por la Liga BetPlay, el estratega de Águilas Doradas de Rionegro no aguantó más y se quebró al recordar a su hermano del alma.

    “Estamos muy tristes. En el corazón de nosotros hay mucha tristeza y llorando por dentro. No es fácil pero pedimos muchas oraciones por él”.

    Es noticia:  Un mundialista es el primer opcionado para dirigir a la Selección Colombia

    Recordemos que ‘Leo’ también participó con la Tricolor en los Mundiales de Italia 90 y Estados Unidos 94 junto al ‘Coloso’.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co