...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Las burlas de los venezolanos a la Selección Colombia
  • Las burlas de los venezolanos a la Selección Colombia

    No paran las burlas para la Selección Colombia tras ser eliminado del Mundial de Catar 2022.

    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Colombia, pese a ganar su compromiso ante Venezuela, perdió la posibilidad de acceder a un cupo para disputar el Mundial de Catar 2022. Perú será el representante de Sudamérica en la repesca.

    La Tricolor hizo la tarea; no obstante, necesitaba que el seleccionado Inca no sumara sus tres puntos ante Paraguay. Los dirigidos por Gareca vencieron al equipo guaraní 2 – 0 para catapultar toda esperanza cafetera.

    Pese a que Venezuela transito gran parte de las eliminatorias en la última posición, Puerto Ordaz era una fiesta.  Unos 40.00 aficionados se acercaron al estadio a alentar a la Vinotinto. Está claro que para el país vecino es un partido aparte.

    Durante el encuentro y, conociendo el resultado paralelo de Perú, se escuchó “eliminados, eliminados” como cantico burlesco para los cafeteros.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    En el terreno de juego las cosas fueron a favor de Colombia que, si bien no hizo un partido brillante, le alcanzó para quedarse con la victoria en territorio venezolano después de 10 años.

    Medios nacionales señalan que Reinaldo Rueda sería destituido oficialmente de su cargo en las próximas semanas. Se rumorea que Marcelo Bielsa podría ser el nuevo timonel Tricolor.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co