...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Las buenas referencias de Marcelo Bielsa con las que entraría a la Selección Colombia
  • Las buenas referencias de Marcelo Bielsa con las que entraría a la Selección Colombia

    No pueden ser mejores las referencias sobre el estratega rosarino.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Aún no se hace oficial la salida de Reinaldo Rueda y desde ya suenan varios candidatos para ser su remplazo. Marcelo Bielsa, uno de los más opcionados.

    “El Loco” es todo un catedrático del fútbol. En cada lugar del mundo lo conocen por su amor por el juego. En diferentes ocasiones, periodistas, jugadores, entrenadores y demás, han dado referencias memorables sobre su trabajo.

    En el Leeds marcó un legado imborrable. Tanto así que diferentes miembros del club han expresado de manera constante su cariño por el estratega argentino.

    Uno de ellos es Luke Ayling, lateral derecho del equipo inglés, que habló hace algunos días sobre la salida del entrenador.

    Es noticia:  Un mundialista es el primer opcionado para dirigir a la Selección Colombia

    “Estaba en shock y sorprendido cuando Bielsa se fue. Hubo algunas lágrimas. Fue horrible. La parte más triste es no saber si lo volveremos a ver. Éramos jugadores del ascenso y nos convirtió en jugadores de la Premier League. Siempre le estaremos agradecidos”, declaró Ayling.

    Como esas declaraciones, hay un sinnúmero de relatos que evidencian el buen trabajo del DT albiceleste.

    Por ahora son solo rumores los que lo vinculan a la Selección Colombia; no obstante, sería una gran alternativa teniendo en cuenta el trabajo mental que Bielsa realiza con sus jugadores, algo que sin duda faltaría por potenciarle a los nuestros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co