...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • La Selección Colombia ya tiene técnico
  • La Selección Colombia ya tiene técnico

    Todo hace indicar que Héctor Cárdenas será interino en los próximos encuentros amistosos de la Selección Colombia.

    Foto tomada de Colombia.com
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La Tricolor será sparring de los seleccionados que disputarán el Mundial de Catar 2022; por tal razón, la Federación buscará un entrenador a cargo para suplir dichos compromisos.

    El combinado nacional no pudo clasificar a la cita orbital; no obstante, se iniciará un nuevo ciclo que nos permita ser partícipes de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

    El panorama frente al nuevo estratega es aún confuso, por lo que el máximo ente del fútbol en Colombia decidió que ante los compromisos FIFA de este 2022 estará en el banquillo Héctor Cárdenas, entrenador de la Sub – 20 del combinado nacional.

    Ramón Jesurún reveló en días anteriores que se tomarán un tiempo prudente para elegir al sucesor de Reinaldo Rueda.

    La Federación Colombiana de Fútbol hizo énfasis en que se buscará un hombre que conozca las raíces del fútbol colombiano y su idiosincrasia.

    Es noticia:  Si llega este DT a la Selección Colombia, se abre la puerta para Falcao García y James Rodríguez

    Cabe recordar que cuando José Pékerman se marchó del combinado Tricolor el interino Arturo Reyes tomó su cargo por algunos meses, sucedo que ocurrirá de nuevo, pero con Héctor Cárdenas como protagonista.

    Es oficial que uno de los amistosos será ante Arabia Saudita, el siguiente rival, de la doble fecha de amistosos, está por confirmarse.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co