...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • La millonaria cifra que pagará la Selección por lo qué pasó en el Metropolitano
  • La millonaria cifra que pagará la Selección por lo qué pasó en el Metropolitano

    La Federación Colombiana de Fútbol lamenta la noticia.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • A la pérdida millonaria tras no clasificar al Mundial de Catar que se disputará entre noviembre y diciembre, se suma otra regular noticia para la Federación Colombiana de Fútbol que salió a la luz en las últimas horas.

    Debido al lanzamiento de objetos y comportamiento discriminatorio de los asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla para los duelos frente a Perú y Bolivia, la Tricolor recibió una multa de 223 millones de pesos.

    Además, tendrá espectadores limitados en los próximos dos encuentros oficiales. Es decir, deberá pagarlos en los dos primeros encuentros de las Clasificatorias para la cita orbital del 2026.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    Sin ninguna duda, un gris panorama el que le espera a unos dirigentes que por estos días, trabajan arduamente en la búsqueda del nuevo timonel para iniciar el proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

    Recordemos que Rueda quien llegó como sucesor de Carlos Queiroz, dejó su cargo unas semanas después de la dolorosa eliminación del Equipo de Todos de la cita orbital que se llevará a cabo en territorio catarí.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co