...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • La insólita razón por la cual Rueda no ha sido despedido de la Selección Colombia
  • La insólita razón por la cual Rueda no ha sido despedido de la Selección Colombia

    Así suene ilógico, en estos momentos Reinaldo Rueda aún continúa siendo el DT de la Selección Colombia.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Increíblemente la Selección Colombia de Radamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y compañía, quedó eliminada del Mundial de Catar 2022.

    Ante este panorama, se espera que Reinaldo Rueda no sea más el estratega Tricolor y que se inicie una búsqueda de un DT de categoría internacional para comandar el barco rumbo a la cita orbital del 2026.

    ¿Por qué no ha sido despedido Rueda de la Selección?

    Su contrato finaliza el 30 de junio, sin embargo todo estaba condicionado a la clasificación del equipo al Mundial. Esto indica que en cualquier momento puede ser relegado de su cargo.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    No obstante, hay que esperar que regresen Ramón Jesurún y Álvaro González Alzate de Doha del sorteo del Mundial de Catar 2022.

    ¿Qué dijo el orientador tras la eliminación de Colombia?

    “Creo que está muy claro que nuestro contrato estaba sujeto a la clasificación al Mundial, es una evaluación que tendrán que hacer los directivos, del trabajo que hemos realizado”.

    Expresó en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el estadio Cachamay después del duelo contra la Venezuela de José Néstor Pékerman.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co