La inesperada noticia para Falcao García antes del duelo frente a Uruguay

Pese a estar en gran momento gracias a sus goles con el Rayo Vallecano, el ‘Tigre’ no sería titular en Montevideo.

Foto tomada del Twitter oficial de Falcao


Según informó Nicolás Sierra, periodista de ESPN, en el primer trabajo de la Selección Colombia en El Campín de Bogotá, Radamel Falcao García jugaría desde el inicio en el encuentro frente a Uruguay por la undécima jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, él mismo a través de su cuenta de Twitter manifestó tras lo visto en la última práctica en el gramado del estadio Campeón del Siglo de Peñarol, que quien tiene la primera opción para ser el atacante contra los ‘Charrúas’ es Duván Zapata, futbolista del Atalanta de Italia.

El principal argumento de Reinaldo Rueda para el juicio de Sierra es que el delantero del club de Bérgamo está más apto que el ‘Tigre’ para chocar con los espigados centrales uruguayos.

De igual manera, el máximo artillero del ‘Equipo de Todos’ en su historia actuaría los últimos 25 minutos en el estadio Gran Parque Central del Club Nacional.

El duelo entre Uruguay y Colombia se llevará a cabo este jueves 7 de octubre a las 18:00 horas y sus emociones se podrán seguir a través de la pantalla de Caracol Televisión.



Etiquetas

, , ,

Siguiente