...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • La indirecta de Néstor Lorenzo a James Rodríguez si quiere regresar a la Selección Colombia
  • La indirecta de Néstor Lorenzo a James Rodríguez si quiere regresar a la Selección Colombia

    El orientador asumirá en los próximos días su rol al frente de la Selección Colombia.

    Néstor Lorenzo - James Rodríguez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Néstor Lorenzo fue el elegido para liderar el proceso de la Selección Colombia rumbo al Mundial del 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

    De esta manera, asumirá en los próximos días e iniciará con sus trabajos. Además, su debut en la raya está proyectado para el mes de septiembre en los amistosos de fecha FIFA (si algo extraordinario no ocurre).

    Foto tomada de Fútbol Peruano

    ¿Néstor Lorenzo contará en la Tricolor con James Rodríguez?

    Inicialmente sí, aunque si el crack ‘Cafetero’ no tiene continuidad en su club, es posible que no sea convocado. Así lo dejó entrever en el pasado en una entrevista cuando fue consultado por el momento del 10 en el Real Madrid.

    Es noticia:  “A la Selección Colombia le falta mentalidad ganadora”: Roberto Carlos
    Es noticia:  “A la Selección Colombia le falta mentalidad ganadora”: Roberto Carlos

    “Él, para venir a la selección y estar a full, tiene que tener continuidad; así que él tendrá que ver y decidir, pero no es fácil porque está en un club enorme, el más grande del mundo y se siente siempre con la idea de jugar”.

    Expresó Lorenzo en marzo del 2020, justo antes que el 10 decidiera marcharse a la Premier League para vestir los colores del Everton.

    Además, en su momento, recalcó las capacidades futbolísticas de un hombre que hizo historia en el mismísimo estadio Maracaná tras eliminar a Uruguay de los octavos de final de Brasil 2014.

    “James es un profesional bárbaro, lo quiero aclarar, es un jugador que cuida mucho su físico para ser mejor y eso lo comprobé durante muchos años… Luego, está el mejor club del mundo, campeón de tres Champions seguidas donde compite posición con los mejores del mundo y de pronto no le toca tener la continuidad que él necesita o quiere”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co